Documentos de los planes suplementarios de Medicare | Blue Shield Medicare
Skip to content

Other Browser update message

Documentos de los planes suplementarios de Medicare

Todos sus documentos de los planes suplementarios de Medicare de Blue Shield of California se indican en esta página. Estos incluyen su Evidencia de Cobertura (EOC, por sus siglas en inglés), Resumen de Beneficios (SOB, por sus siglas en inglés) y aviso en varios idiomas. También puede iniciar sesión en su cuenta e ir a la sección Benefits (Beneficios) en su tablero de miembro.

Si necesita ayuda para entender sus documentos, llame a Atención al Cliente de Blue Shield of California:

Atención al Cliente de los planes suplementarios de Medicare al (800) 248-2341 [TTY: 711], de 8:00 a. m. a 8:00 p. m., los 7 días de la semana, durante todo el año.

Planes suplementarios de Medicare

Planes especializados suplementarios de Medicare

1. El Plan F Extra solo está disponible para los solicitantes que cumplieron 65 años antes del 1 de enero de 2020 o que fueron elegibles por primera vez para los beneficios de Medicare debido a una discapacidad antes del 1 de enero de 2020.

2. Tenga en cuenta que los beneficios adicionales están incluidos en los beneficios médicos de su plan suplementario de Medicare. Esta tarifa aparte es parte de la cantidad total que usted debe pagar.

3. El Plan G Inspire solo está disponible en los siguientes condados: Alameda, Alpine, Amador, Butte, Calaveras, Colusa, Contra Costa, Del Norte, El Dorado, Fresno, Glenn, Humboldt, Kings, Lake, Lassen, Madera, Marin, Mariposa, Mendocino, Merced, Modoc, Mono, Monterey, Napa, Nevada, Placer, Plumas, Sacramento, San Benito, San Francisco, San Joaquín, San Mateo, Santa Clara, Santa Cruz, Shasta, Sierra, Siskiyou, Solano, Sonoma, Stanislaus, Sutter, Tehama, Trinity, Tuolumne, Yolo y Yuba.

 

 

Y0118_21_494A_SP_M Accepted 09292021

Page last updated: 10/14/2021

 Imagen del asesor