Other Browser update message
Encuentre un plan que se ajuste a sus necesidades únicas.
Llame hoy mismo a un asesor de Medicare al (800) 260-9607 (TTY: 711)
Comuníquese con un asesor de Medicare al (800) 260-9607 (TTY: 711)
Participe en un evento de Medicare para obtener más información sobre nuestras opciones
Conozca sus opciones de Medicare y la variedad de planes que tiene Blue Shield para satisfacer sus necesidades únicas de atención de la salud y ayudarle a administrar sus costos.
Obtenga acceso a una amplia variedad de médicos, especialistas y hospitales para su plan Medicare Advantage, sin importar el lugar donde viva o trabaje. Nuestras redes de proveedores dentales, de la vista y de planes HMO están entre las más completas de California.
Ya sea que esté considerando un plan suplementario de Medicare flexible, cobertura de medicamentos recetados o un plan Medicare Advantage completo, tenemos el plan adecuado para usted.
Médicos certificados por la junta disponibles las 24 horas, todos los días de la semana, por teléfono o video para tratar problemas médicos que no sean de emergencia y hacer recetas cuando sea necesario1.
Las Partes A y B de Medicare no incluyen cobertura para medicamentos recetados. Nuestros planes Medicare Advantage y de medicamentos recetados incluyen varias opciones para cubrir sus medicamentos recetados y hasta algunos costos de bolsillo.
Disfrute de nuestros beneficios, como beneficios de la vista, audífonos y programas de ejercicios físicos y bienestar.1
Completos y económicos
Los planes Medicare Advantage de Blue Shield of California incluyen todos los beneficios de las Partes A y B de Medicare, cobertura de medicamentos recetados y otros beneficios adicionales.
Flexibles y personalizables
Los planes suplementarios de Medicare (también denominados Medigap) agregan cobertura a Medicare Original. Esto ayuda con algunos de los costos que las Partes A y B de Medicare no cubren, como copagos, deducibles y coseguros.
El período inicial en el cual es elegible para pedir Medicare empieza 3 meses antes del mes en que usted cumple 65 años. Se extiende por 3 meses después del mes de su cumpleaños.
Es importante que no demore su pedido porque pueden cobrarle multas.