Medicare Advantage Plan Details | Blue Shield Medicare
Skip to content

Other Browser update message

Por qué elegir Blue Shield por

los planes Medicare Advantage

Disponible en algunos condados de California.

Explore los planes de Medicare en su área

Por qué elegir Blue Shield para los planes de medicamentos recetados Medicare Advantage (MAPD)

Nuestros planes de medicamentos recetados Medicare Advantage (MAPD, por sus siglas en inglés) ayudan a cubrir todos los servicios y suministros que usted necesita. Esto puede incluir medicamentos recetados, artículos de venta sin receta, beneficios dentales y de la vista, audífonos, el Sistema de Respuesta de Emergencia Personal (PERS, por sus siglas en inglés) o servicios de transporte. Otros beneficios pueden incluir el programa de ejercicios físicos SilverSneakers®, servicios de acupuntura y quiropráctica, membresía de AAA clásica (para los miembros que reúnen los requisitos) o entrega de comidas en el hogar. Ofrecemos planes MAPD en todo el estado. Consulte si los ofrecemos en su área. Nota: No todos los tipos de planes y beneficios están disponibles en todas las áreas. Comuníquese con Blue Shield of California para obtener más información.

Busco los documentos de mi plan

Busco los documentos de mi plan

Los miembros deben iniciar sesión en su cuenta para obtener acceso a la lista más actualizada de los beneficios de su plan. También pueden ir a la página de documentos de los planes o llamar a un representante de Blue Shield of California al (855) 203-3874 [TTY: 711].

Beneficios de los planes Medicare Advantage de Blue Shield

Explore plans in my area

Independencia y movilidad segura con AAA

Los miembros pueden recibir la membresía de AAA clásica, que incluye asistencia en carretera las 24 horas, todos los días de la semana, y AAA Roadwise RX. Consulte cómo pedirlo con su plan. 

Teladoc

Sonrisas saludables

Consulte si un plan dental HMO opcional suplementario o un plan dental PPO opcional suplementario es adecuado para usted.

Explore plan perks

Audífonos

Encuentre la cobertura para la audición que necesita para mantenerse saludable y activo en todas las etapas de su vida.

Doctor in network

Ayuda para emergencias con solo presionar un botón

El Sistema de Respuesta de Emergencia Personal (PERS) está disponible sin costo adicional con algunos planes de Medicare de Blue Shield.

Why Blue Shield

Coordinación conveniente para transportarlo a las citas

Blue Shield ofrece transporte estándar puerta a puerta y transporte especializado de ida y vuelta a las citas, junto con otros servicios.

Prescriptions Covered

Descuentos en artículos de venta sin receta

Algunos planes de Blue Shield ofrecen un beneficio para artículos de venta sin receta que brinda una asignación para productos elegibles que incluyen medicamentos contra el resfrío y las alergias, suministros de primeros auxilios y analgésicos, entre otros.

¿Está su médico en nuestra red?

¿Está su médico en nuestra red?

Para tener la lista más actualizada de proveedores de su área, puede descargar un directorio de proveedores en nuestra página de documentos de los planes. También puede llamar a un representante de Blue Shield of California al (855) 203-3874 [TTY: 711] para pedir que le ayuden a encontrar un proveedor de la red. 

 

 

 Imagen del asesor

You are now leaving the blueshieldca.com website

Medicare has neither reviewed nor endorsed this information. Blue Shield of California is an HMO, HMO D-SNP, PPO, and PDP plan with a Medicare contract and a contract with the California State Medicaid Program. Enrollment in Blue Shield of California depends on contract renewal.

Continue
Cancel