Privacidad

Lea nuestra política de privacidad móvil y en línea para saber cómo usaremos y revelaremos la información que nos brindan los visitantes de nuestro sitio web.

  
  
  

Lea nuestro Aviso de prácticas de privacidad de la ley HIPAA para saber cómo se puede usar y revelar su información médica si es miembro de Blue Shield y de qué manera usted puede obtener acceso a esa información.

Lea nuestro Aviso de prácticas de privacidad de la ley GLBA para saber cómo se reúne, usa, revela y protege su información personal y económica si es titular de la póliza de Blue Shield Life.

Use estos formularios de privacidad para obtener sus derechos de privacidad relacionados con la información de la salud que Blue Shield crea, obtiene o guarda sobre usted si es miembro de Blue Shield.

Si tiene alguna pregunta sobre estas declaraciones de privacidad, comuníquese con la Oficina de Privacidad de Blue Shield por teléfono al (888) 266-8080 (gratis), por correo electrónico a privacy@blueshieldca.com, o por correo postal de los Estados Unidos a:

Blue Shield Privacy Office
P.O. Box 272540
Chico, CA 95927-2540


Seguridad

Si recibió una llamada o un correo electrónico sospechoso, o lo enviaron a un sitio web falso, lea cómo reportar estafas telefónicas, de sitios web y de correos electrónicos.

 

Última actualización noviembre 12, 2018