Reforma del sistema de salud

Blue Shield lo ayuda a explorar la enorme cantidad de información disponible sobre la reforma federal del sistema de salud, para que pueda entender mejor de qué manera lo afecta a usted.

Diez temas importantes que debe conocer sobre la reforma del sistema de salud

La Affordable Care Act (ACA, Ley de Atención Médica Económica) cambiará sustancialmente el mercado de seguros de California. Conozca algunos de los temas más importantes y sepa cómo lo afectarán a usted.

Obtener más información

Reforma del sistema de salud: individuos y familias

La Affordable Care Act (ACA, Ley de Atención Médica Económica) introdujo nuevos servicios cubiertos para los planes individuales y familiares desde el 1 de enero de 2014, con beneficios y cobertura más amplios y nuevas reglas para la compra de planes.

Obtener más información

Cobertura esencial mínima

La cobertura esencial mínima (MEC, por sus siglas en inglés) es el tipo de cobertura que cualquier persona necesita para cumplir con el requisito de responsabilidad individual de la ley ACA.

Obtener más información

Nuestra participación

En Blue Shield of California, creemos que el acceso a atención de la salud de calidad es un derecho esencial y apoyamos desde hace mucho tiempo las iniciativas relacionadas con la reforma del sistema de salud, tanto a nivel estatal como a nivel federal.

Obtener más información

Herramientas y recursos

Obtenga las herramientas y la información que necesita para estar seguro de entender la reforma del sistema de salud. Estamos desarrollando nuevas herramientas para usted, así que vuelva pronto para ver nuevas opciones y actualizaciones.

Obtener más información

Tasa de pérdidas médicas

Esta información básica lo ayudará a entender la regla sobre la tasa de pérdidas médicas (MLR, por sus siglas en inglés) de la reforma federal del sistema de salud y los esfuerzos que Blue Shield está haciendo para implementarla.

Obtener más información

¿Está buscando actualizaciones de la reforma del sistema de salud específicas para su caso?

Soy un empleador

Soy un proveedor

Soy un corredor de seguros

¿No encuentras lo que estás buscando?

Comuníquese con nosotros