vive una vida sana, sin límites.

Buscar un plan

Los planes de Blue Shield of California incluyen:

NurseHelp 24/7SM

Pregunte a enfermeros diplomados sobre cuestiones de salud, en cualquier momento.

WellvolutionSM

Asuma el control de su salud.
Redes para elegir
Muchas de nuestras redes ofrecen una amplia variedad de médicos y hospitales.
Planes para diferentes presupuestos
Encuentre la cobertura y el costo que sean más adecuados para usted.
Programas de bienestar y de descuento para la vista
Descubra descuentos en marcas conocidas de gimnasios y ópticas.
Acceso en cualquier momento, en cualquier lugar
En la mayoría de los planes, con Teladoc podrá consultar a un médico en cualquier momento, casi desde cualquier lugar.

¿Reúne los requisitos para recibir ayuda económica? Descúbralo ahora

Planes de salud individuales y familiares

Nuestros planes de salud individuales y familiares están diseñados para brindar opciones y confiabilidad para los diferentes presupuestos. También ofrecen acceso permanente a la atención con NurseHelp 24/7SM y Teladoc.

Con un plan individual y familiar de Blue Shield…

Puede elegir el tipo de cobertura que mejor se adapte a usted y a sus seres queridos; por eso ofrecemos una variedad de planes HMO y PPO. Además, todos nuestros planes individuales y familiares incluyen acceso a la atención en cualquier momento, acceso en línea permanente a la información del plan de salud y a más recursos de salud y bienestar sin costo extra.

Resumen de beneficios y cobertura y Evidencia de cobertura

Planes de salud individuales y familiares

Buscar un plan

Planes de salud patrocinados por el empleador

Nuestros planes de salud patrocinados por el empleador están diseñados para brindar cobertura integral y recursos útiles de salud y bienestar a sus empleados. Con opciones de cobertura de la vista, nuestro programa Wellvolution y las herramientas de gestión integral de casos comprobará de qué manera Blue Shield ayuda a que su fuerza laboral se mantenga sana.

Con un plan de salud de Blue Shield patrocinado por el empleador…

Se unirá a las empresas de toda California que confían en Blue Shield para fomentar la salud de sus empleados y protegerlos de la carga financiera. Sus empleados pueden obtener acceso al asesoramiento médico profesional en cualquier momento, con NurseHelp 24/7SM y Teladoc, o bien, en lugares como CVS MinuteClinic, así como también disfrutar de la cobertura mientras están fuera del estado o el país, gracias al programa BlueCard.

Resumen de beneficios y cobertura y Evidencia de cobertura

Para las pequeñas empresas

Por medio / grupos grandes

Buscar un plan

Planes de salud de Medicare

Si busca más cobertura de la que suministra Original Medicare, nosotros ofrecemos varias soluciones que lo ayudan a pagar por aquello que Original Medicare no cubre. Los planes Medicare Supplement le permiten consultar a cualquier médico o especialista de cualquier hospital del país que acepte Medicare. Los planes Medicare Advantage incluyen cobertura de medicamentos recetados, sin deducibles ni copagos por servicios importantes. Los planes de medicamentos recetados de Medicare hacen exactamente eso: ayudan a cubrir los costos de sus medicamentos recetados.

¿Tiene preguntas acerca de Medicare?

Conozca cómo funciona Original Medicare, cuándo reúne los requisitos para Medicare y cuáles de las opciones de cobertura de Medicare que ofrece Blue Shield son más adecuadas para usted. Para solicitar la cobertura, visite la página de planes Medicare o llámenos (888) 568-3560

Más planes para usted

Vision plans

Además de obtener acceso a nuestra extensa red de profesionales de atención de la vista en California, un plan de la vista de Blue Shield le otorga acceso a las principales cadenas minoristas, a las tiendas de accesorios profesionales para la vist

Más información

Planes dentales

Nuestras redes de proveedores de atención dental se cuentan entre las más extensas del estado. Investigue nuestros beneficios dentales y la red nacional proveedores.

Más información

Seguro de vida temporal individual

Proteja a sus seres queridos frente a los imprevistos. Los planes de seguro de vida de Blue Shield* se pueden comprar de manera independiente (sin un plan médico) o conjuntamente con su plan médico.

Más información

* Asegurados por Blue Shield of California Life & Health Insurance Company.