Si usted pagó por servicios médicos urgentes o de emergencia cuando estaba viajando fuera del país, Blue Shield of California Promise Health Plan cubre esos servicios, y usted puede calificar para un reembolso.

Blue Shield Promise Cal MediConnect Plan no tiene un límite de cobertura del plan para servicios urgentes o de emergencia fuera de los Estados Unidos cada año.
Estos servicios están sujetos a revisión y aprobación según los servicios de emergencia establecidos en el Manual para Miembros y en los servicios permitidos por Medicare.

Consulte la sección 2 del capítulo 4 de su Manual para Miembros para conocer la cantidad de su cobertura.

Si necesita atención urgente mientras está fuera de los Estados Unidos y sus territorios, llame gratis al Centro de Servicios de Blue Shield Global Core al (800) 810-2583, o llame por cobro revertido al (804) 673-1177, las 24 horas del día, cualquier día de la semana.

En caso de emergencia, vaya directamente al hospital más cercano. También debe llamar al número de Atención al Cliente que está en la parte de atrás de su tarjeta de identificación de miembro.
Como parte de este servicio, para la atención hospitalaria como paciente internado, puede comunicarse con el Centro de Servicios de Blue Shield Global Core para coordinar el acceso sin dinero en efectivo.
Si coordina el acceso sin dinero en efectivo, es responsable de los gastos habituales de bolsillo, como los cargos y los copagos no cubiertos.
Si no coordina el acceso sin dinero en efectivo, deberá pagar toda la factura de su atención médica y después presentar un pedido de reembolso.

Para pedir un reembolso, comuníquese con Atención al Cliente:

Teléfono: (855) 905-3825 [TTY: 711], de 8:00 a. m. a 8:00 p. m., cualquier día de la semana.