Medicare de Blue Shield of California tiene dos tipos de redes de farmacias:

  • Si está inscrito en Blue Shield TotalDual Plan (HMO D-SNP), Blue Shield Inspire (HMO D-SNP) en los condados de Fresno, San Joaquín y Stanislaus, o en Blue Shield Coordinated Choice Plan (HMO), tiene acceso a todas las farmacias de nuestra red. Sus costos compartidos serán los mismos, independientemente de la farmacia que use.
  • Si está inscrito en cualquier otro plan de medicamentos recetados o en un plan Medicare Advantage de Blue Shield of California, su red de farmacias incluye farmacias que ofrecen costos compartidos estándares y farmacias que ofrecen costo compartido preferido. Puede ir a cualquiera de los dos tipos de farmacias, pero sus costos pueden ser menores en las farmacias con costo compartido preferido.

Farmacias que ofrecen costo compartido preferido con Medicare de Blue Shield of California

Albertsons Sav-on logo Albertsons/Osco/Savon pharmacies
Llame al (877) 932-7948 [TTY: 711] para encontrar una locación.
Costco Pharmacy Costco
Llame al (800) 955-2292 [TTY: 711] para encontrar una locación.
You do not need to be a Costco member to use Costco pharmacies.
CVS Pharmacy
CVS Pharmacy at Target
CVS Pharmacy
Llame al (800) 865-6647 [TTY: 711] para encontrar una locación.
Ralphs logo Ralphs
Llame al (888) 437-3496 [TTY: 711] para encontrar una locación.
Safeway/Vons Pharmacy logo Safeway and Vons pharmacies
Llame al (877) 723-3929 [TTY: 711] para encontrar una locación.
Walmart logo Walmart
Llame al (800) 925-6278 [TTY: 711] para encontrar una locación.

Buscador de farmacias

Busque una farmacia en su área. Ingrese su código postal o dirección, ciudad y estado. Los resultados de la búsqueda del Buscador de farmacias mostrarán las farmacias de la red más cercanas.

Si está inscrito en Blue Shield TotalDual Plan (HMO D-SNP), Blue Shield Inspire (HMO D-SNP) en los condados de Fresno, San Joaquín y Stanislaus, o en Blue Shield Coordinated Choice Plan (HMO):

Buscar una farmacia ahora

También puede descargar un directorio de farmacias aquí:

  • Farmacias de la red de Blue Shield TotalDual Plan (HMO D-SNP) (en los condados de Los Ángeles, Orange, San Bernardino y San Diego), Blue Shield Inspire (HMO D-SNP) (en los condados de Fresno, San Joaquín y Stanislaus) y Blue Shield Coordinated Choice Plan (HMO) (en los condados de Los Ángeles, Orange, San Diego, San Bernardino, Riverside, Santa Clara, Fresno, Merced, San Joaquín y Stanislaus)

Todos los demás miembros de planes Medicare Advantage y miembros de planes de medicamentos recetados de Blue Shield:

Identifique las farmacias preferidas verificando si la lista dice “Preferred” (Preferida) en la Pharmacy Type/Additional services (Tipo de farmacia/Servicios adicionales) de los resultados de su búsqueda.

Buscar una farmacia ahora

También puede descargar un directorio de farmacias:

  • Descargar una lista de farmacias de planes de medicamentos recetados - Medicare Advantage:
  • Descargar una lista de farmacias de planes de medicamentos recetados:

Si desea que le envíen por correo un directorio de farmacias, llame al (855) 203-3874  [TTY: 711] o envíe un mensaje de correo electrónico a MemberSvcs@blueshieldca.com.

Si necesita ayuda para seleccionar una farmacia participante o desea conocer la información más actualizada sobre la red de farmacias, llame a Atención al Cliente al número que aparece en su identificación de miembro.

Obtenga un suministro extendido de sus medicamentos recetados

Su plan de Medicare de Blue Shield cubre un suministro extendido de sus medicamentos recetados (90 o 100 días, según su plan) de sus medicamentos de mantenimiento en todas las farmacias de la red, incluida la farmacia de servicio por correo CVS Caremark Mail Service Pharmacy™. Los medicamentos de mantenimiento son los que se recetan para tratar un problema de salud crónico o a largo plazo, como asma, diabetes, presión arterial alta o colesterol alto, y se toman de manera continua y regular para mantener la salud. Pídale a su médico una receta para un suministro extendido de sus medicamentos recetados.

Si su plan ofrece costos compartidos preferidos, puede ahorrar dinero si surte la receta en una farmacia de costos compartidos preferidos. Eso incluye algunas farmacias de venta al por menor y la farmacia de servicio por correo CVS Caremark Mail Service Pharmacy™.

 

Farmacia de servicio por correo

Cómo surtir su receta a través de una farmacia de servicio por correo

Reciba sus medicamentos de mantenimiento en su hogar o en su oficina a través de la farmacia de servicio por correo CVS Caremark Mail Service Pharmacy sin costo de envío ni de entrega. Desde el 1 de enero de 2021, podrá crear una cuenta en CVS Caremark® iniciando sesión en su cuenta de miembro de Blue Shield of California en blueshieldca.com/login. Una vez que haya iniciado sesión, en la parte de arriba de la página, en “myblueshield” (Mi Blue Shield), seleccione “Benefits” (Beneficios) y después “Pharmacy” (Farmacia) para encontrar el enlace “Mail service” (Servicio por correo). También puede llamar a CVS Caremark® al (866) 346-7200 [TTY: 711]. 

Farmacias especializadas

Todos los miembros de planes de medicamentos recetados y planes Medicare Advantage de Blue Shield of California pueden usar las farmacias especializadas. Su médico puede llamar o enviar por fax su receta a cualquier farmacia especializada de nuestra red, que incluye la farmacia CVS Specialty™.

Por Internet: cvsspecialty.com
Teléfono: (800) 237-2767
Fax: (800) 323-2445

 

La red de farmacias de Blue Shield of California incluye un número muy limitado de farmacias preferidas de bajo costo en el condado de Merced, California. Es posible que los bajos costos publicados en los materiales de nuestro plan para estas farmacias no estén disponibles en la farmacia que usted usa. Para obtener información actualizada sobre las farmacias de nuestra red y saber si hay farmacias preferidas de bajo costo en su área, llame al (800) 776-4466 [TTY: 711],de 8:00 a. m. a 8:00 p. m. cualquier día de la semana, desde el 1 de octubre hasta el 31 de marzo; y de 8:00 a. m. a 8:00 p. m. de lunes a viernes (de 8:00 a. m. a 5:00 p. m. los sábados y domingos), desde el 1 de abril hasta el 30 de septiembre. También puede consultar el directorio de farmacias en Internet en blueshieldca.com/medpharmacy2021.