Vea su tarjeta de identificación, busque médicos, controle la información de sus reclamaciones, entienda sus beneficios y mucho más. La aplicación de Blue Shield of California brinda a los miembros de BSC un amplio servicio, disponible las 24 horas, todos los días de la semana, además de fácil acceso a la información más importante.


Buscar un médico

Con nuestra herramienta “Buscar un médico”, encontrar el especialista más adecuado para usted es fácil y rápido. Ajuste los parámetros de búsqueda y la información geográfica para obtener actualizaciones al instante.


Ver su plan personalizado

Obtenga la información más reciente sobre su cobertura de Blue Shield, incluidos los detalles de sus beneficios y el estado de sus reclamaciones, en cualquier momento y lugar.


Tarjeta de identificación

¡Nunca más se quede sin su tarjeta de identificación! Obtenga acceso rápidamente a su información de manera digital o imprima nuevas tarjetas con tan solo un toque.


Funciones de la aplicación

Como miembro de Blue Shield of California, puede usar nuestra aplicación para lo siguiente:

Ver su tablero personalizado

Buscar médicos y centros de atención por especialidad, nombre o dirección

Ver su tarjeta de identificación de Blue Shield of California

Controlar el estado actual del uso de su plan, incluidos sus deducibles y copagos

Revisar sus reclamaciones y controlar el progreso de nuevas reclamaciones de inicio a fin

Consultar los datos de su equipo de atención de la salud, incluidas las credenciales de su médico, la ubicación de los consultorios y la información de contacto

Ver la información de su plan de seguro de salud, incluidos los documentos importantes, como su resumen del plan y la Evidencia de cobertura (EOC, por sus siglas en inglés)

Ver los miembros de su familia que están en el plan y revisar la información personal de cada uno de ellos

Consultar sus beneficios, incluida la información sobre beneficios personalizados, exclusiones generales y cantidades máximas de beneficios

Obtener información sobre nuestros programas de descuentos en beneficios (como beneficios dentales, de la vista y de farmacia)

Buscar centros de atención urgente